Domingo en La Reserva Los Cardales

Hoy, al ser domingo, mis viejos me invitaron con un Salmón al Roquefort; sí, así en mayúsculas capitalizado. La verdad, ¡Muy bueno! Acompañado de unas papas asadas y un buen vino blanco.

A las 12 del medio día, salí para La Reserva Los Cardales, dispuesto a regalarme un día para mí (bien merecido después de dos semanas sin parar en un Proyecto :). 12.20hs llego a la casa, mi viejo preparando el fuego, mi abuela llegando con mi vieja de caminar. Nos reunimos en el quincho, frente a la parrilla y destapamos una cerveza. Maní, papas fritas, y la provoleta que no se hizo esperar, fueron una excelente picada acompañante de la cerveza bien fría, servida en vasos helados.

Hablamos un rato, como toda familia, de lo que pasó en la semana; la prima que se fue a un casamiento del tio del novio del perro (sí, no dí mucha bola :P), mi hermano que se quedó en Capital por la lluvia, y con mi viejo empezamos a hablar de fotografía. Él es fotógrafo, aunque no se dedica a eso profesionalmente, pero le encanta salir a fotografiar diferentes "momentos" (sí, no se fotografían cosas, sino momentos ... ). A mí, la verdad, me gusta también la fotografía, no tanto como a él, pero sí que me atrae, tiene ese no se qué. Generalmente, los fines de semanas, me enseña y salimos a fotografiar juntos, está bueno y la pasamos bien.

Todo iba bien, tranquilo, hasta que mi teléfono suena. Un cliente queriendo cambiar, lo que él pensaba que era un "detallito", a último momento. El Proyecto, el cliente lo necesitaba para mañana, y no había forma de "patear" la fecha, pero también necesitaba ese "detallito" (sisi, el detallito significaba tres horas de trabajo, y me estaba sacando el hecho que lo minimice llamándole detallito para hacerlo parecer simple). Yo, como buen Informático Desarrollador Web que soy, siempre tengo la notebook lista por las dudas, viaja conmigo a todas partes. Así que, enojado con la situación, ya que yo me había "escapado" para disfrutar un poco de las vistas que hay y la tranquilidad, me dije a mí mismo; "No, no me voy a encerrar de nuevo a trabajar. Ya que estoy acá, y ya que tengo la notebook, vamos a trabajar afuera y disfrutemos, por lo menos un poco, mientras trabajamos". Sí, concuerdo, no es lo ideal, no se disfruta mucho que digamos, pero son las situaciones que tocan y yo soy de las personas que si me dan limón, ¡Hago limonada XD!

Mi viejo, divertido con la situación, me sacó una foto trabajando. Ahora que lo veo desde el punto de vista de él, ¡También me río!


Poco o mucho, disfruté de la vista del lago. Pero más disfruté del Salmón, las clases de Fotografía con mi viejo y las fotos que sacamos.

Una anécdota para el recuerdo. Ésta es la vida de muchos Informáticos Freelance como yo. El secreto es saber disfrutar a pesar de estos inconvenientes ;).

Un abrazo grande a todos!

Agustín Palisa - Desarrollador Web
</H7>Computación.

Sígueme!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Framework ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Curso de Angular 4 Recomendado

Controlá a tus Hijos en la PC